Cortos en Progreso #1

Novedosa primera instancia de finalización de cortometrajes a nivel regional, que busca generar alianzas y coproducciones entre países latinoamericanos, desde el formato corto.

Pueden participar producciones en corte final, pero que requieran procesos de postproducción para su terminación, de género ficción, de hasta 15 minutos (sin contar créditos). Se entregará un único Premio en Postproducción de sonido, imagen y DCP digital al cortometraje ganador, cortesía de Fimo Studios.

También se asesorará a los ganadores en temas de marketing y distribución.

CORTOS EN PROGRESO IBEROAMERICANO

El Festival Cortos en Grande convoca a realizadores de cortometrajes de los países iberoamericanos con producciones ya grabadas y con un corte final, a participar en el Primer Cortos en Progreso Iberoamericano, para competir por un premio valorado en 8.000 dólares en servicios de postproducción (sonido, imagen y DCP) auspiciados por empresa Filmo Estudios.

El objetivo del Cortos en Progreso en apoyar a los realizadores y productores en la última y más costosa etapa de producción, la postproducción, lo que permita que la película tenga una calidad técnica y visual, para favorecer su difusión y promoción, y hacer viable su distribución internacional.

Postulaciones hasta el 19 de octubre de 2018. 23:59hrs (Chile).

Derechos Reservados © 2018.

Santiago de Chile, Chile.